Fallecimiento de la Madre de Marco Antonio Regil

February 16 09:06 2017

LOS ANGELES, CA – 2/15/2017 (PRESS RELEASE JET) — Marco Antonio Regil lamenta informar acerca del fallecimiento de su madre la Sra. Irma Sánchez Mayans a los 85 años de edad. Mejor conocida como Doña Irma, fue una mujer que con trabajo muy duro y honestidad sacó adelante a tres hijos: Raúl Antonio, Jorge Humberto y Marco Antonio. Producto de la etapa final de Alzheimer’s, la querida doña Irma dejó su cuerpo físico a las 12:20 AM del 15 de febrero en la ciudad de Coronado, CA.

Marco Antonio Regil lamenta profundamente la partida de esta gran mujer, su maestra, su coach, su inspiración, su madre a la cual tiene tanto que agradecerle.

“Es tiempo de decirle adiós al ser que me dio la vida, que me enseñó a amar a Dios, a la que jugaba conmigo y me contaba historias, haciendo la voz de Mickey Mouse, a quien me enseñó a abrazar, a trabajar duro por mis sueños, a esa persona que cuando yo le decía que quería ser locutor en la radio y televisión me tomó en serio y me regaló un micrófono, una grabadora y un tocadiscos y sin dudar de mis capacidades simplemente me preguntó cuantas horas al día estaba dispuesto a practicar en casa para que cuando la oportunidad llegara yo estuviera listo”, menciono Regil.

Full News Story: http://pressreleasejet.com/news/fallecimiento-de-la-madre-de-marco-antonio-regil.html

Distributed by Press Release Jet

Media Contact
Company Name: Supersonix Media, Inc.
Contact Person: Wendy Pineda
Email: Wendy@SupersonixMedia.com
Phone: (818) 293-7757
Country: United States
Website: SupersonixMedia.com

  Categories: