Servicio de mudanzas en Miami ofrece nuevos paquetes integrales y personalizados

July 18 21:22 2017

Miami – July 18, 2017 – La compañía Econo Mudanzas Miami, con más de 10 años en el mercado de traslado de enseres, recientemente dio a conocer su renovado portafolio de servicios de mudanzas personalizadas con el que sus clientes podrán escoger, previa asesoría de sus expertos, la manera más efectiva y ágil de mover sus objetos a un precio competitivo, gracias a su sistema patentado que provee cotizaciones fijas antes de que se realice el servicio y con diversas opciones de pago habilitadas.

Econo Mudanzas Miami se destaca, entre los competidores del mercado, por cuidar cada detalle durante el proceso de traslado, por bridar a sus clientes, desde el momento de la primera consulta, la confianza para que éstos a su vez pongan en manos de la compañía el cuidado de sus objetos más preciados. Parte de la oferta de la empresa es entender el significado y valor del mobiliario, asegurarse del correcto manejo, embalaje, trasporte y desembarque a destino en perfectas condiciones, con el fin de garantizar un servicio de reubicación exitoso. Cualquier persona interesada puede solicitar una cotización personalizada y de manera totalmente gratuita a través del portal web de la empresa: http://mudanzasmiami.com/.

Así mismo, se pudo conocer que Mudanzas Miami, también cuenta con atención especializada en el caso de las mudanzas comerciales ya que, a través de sus asesores logísticos, se encargan de planificar, programar y organizar el traslado del mobiliario y enseres de un negocio en apenas unas horas y en horarios de bajo impacto comercial, tanto para el sitio de reubicación como para los empleados, permitiendo una reincorporación a las labores sin contratiempos que pudiesen afectar el ritmo de trabajo. 

En el caso de las mudanzas residenciales, tanto de casas como apartamentos, la compañía detalla cada paso del proceso según sea el caso pudiendo, si así lo desean, dejar todo en mano de los expertos de Mudanzas Miami o realizar el embalaje y empaquetado por sí mismos, o si también lo desean como trabajo compartido, están contemplados objetos de gran tamaño como por ejemplo pianos, con el que se tiene especial cuidado. De igual manera, la compañía les asesorará y brindará el material necesario para tal fin. Todo a criterio de cada cliente y su presupuesto.

Mudanzas Miami a través de esta nueva característica de personalización, despliega todo un sistema en el que sus clientes pueden escoger la manera de mover sus objetos bajo el respaldo de una compañía que cuenta con equipo y personal capacitado en desmontaje, montaje, embalaje, empaquetado tanto en días de semana como fines de semana y con flexibilidad de horarios incluso nocturnos. Para mayor información Econo Mudanzas Miami pone a disposición el módulo de contacto http://mudanzasmiami.com/contacto/ o a través de la línea telefónica (305) 220-1534, que han puesto a disposición de los usuarios para responder sus inquietudes, solicitar cotizaciones o simplemente contar con la asesoría general de uno de sus vendedores.

Media Contact
Company Name: Mudanzas Miami
Contact Person: Alejandro Garcia
Email: admin@mudanzasmiami.com
Phone: (305) 220-1534
Address:3551 NE 169 St Suite 104
City: Miami
State: FL 33160
Country: United States
Website: mudanzasmiami.com

  Categories: